Oir Mortales | Canciones | estrenos | Canción

Dale play: 3 canciones con 3 sonidos distintos

Marina Fagés, Ramiro Abrevaya y Lisandro Paz están en este recomendado de Oír Mortales. Canciones que son estrenos imperdibles para quienes gustan de escuchar siempre algo nuevo.

RAMIRO ABREVAYA

El cantautor encabeza la lista de estrenos recientes que suenan a todo volumen. "El ánimo" es su nueva canción y se trata de un pop rock con pulso bailable y energía positiva. La lírica invita a reconciliarse con los altibajos emocionales, con un estribillo pegadizo que pareciera traer incluido su propia coreografía; "Arriba, arriba, arriba, abajo, abajo abajo."

El ánimo, esa entidad que nos rige, nos limita o potencia. “Hay que entender de una buena vez, nuestro ánimo viaja en ascensor y así como eleva, también nos hace descender”. Es así como Ramiro Abrevaya sigue fiel a su estilo y su búsqueda permanente por tratar de entender la naturaleza humana y los recovecos de la mente.

Embed

MARINA FAGÉS fit. MELANIE WILLIAMS

“El Límite”, junto a Melanie Williams, es lo nuevo de Marina Fagés que está producido por ambas artistas con letra y música de Marina. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Roy Ota en Sol Naciente estudioy fue masterizada por Daniel Ovie. El lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción se suma a recientes estrenos como “Canción de Flora”, un anticipo de su próximo disco en el que tiene a cargo, no solo de la composición de letra y música, sino también la producción artística del material completo.

Embed

LISANDRO PAZ

Lisandro es guitarrista y cantautor santiagueño, sus pasos en la música siempre estuvieron ligados al folklore y acompañó a artistas como Vislumbre del Esteko y Marcelo Mitre, además de compartir escenario con el Rally Barrionuevo y el Dúo Coplanacu.

Lideró durante muchos años el proyecto Revolucionar con el cual recorrió el país y llegó a Uruguay.

Hoy nos trae “¿Para qué estás aquí?”, una chacarera que cuenta con la participación de Peteco Carabajal y fue grabada el 11 de mayo en Estudios ION. La producción y dirección musical estuvo en manos de Lisandro Paz y Martín Jerez.

Embed

Dejá tu comentario