Oir Mortales | Canciones | abril | Música

Dale play: Las 3 canciones para despedir abril

Son tres propuestas que llegan justo en el comienzo de la última semana del mes. Desde el sofá o caminando, con parlantes o auriculares, te recomendamos que no te lo pierdas.

LICHI

A lo largo de este año y bajo el nombre "Tecnología", el músico y youtuber santafecino presentará 3 EPs donde la identidad de cada uno estará dada por un formato de producción distinto.

"Tecnología #1" ya está sonando y se presenta como un mix entre lo analógico de la guitarra acústica y la producción digital de lusio, integrante de la crew musical de Lichi, y desliza las distintas facetas que atravesarán los otros discos.

Desde YouTube, sus canciones o vivos de Twitch, visibiliza las infinitas formas de los vínculos y sentimientos entre las personas, con humor y activismo por las diversidades sexuales y de género. Por ello cada lanzamiento es esperado y bienvenido.

Embed

AGATHE CIPRES

La artista francesa Agathe Cipres nos trae “Los límites”, su nuevo EP de cinco canciones en las que explora de manera histriónica los nudos internos que todo humano debe intentar desatar a lo largo de su vida para disfrutar de, aunque sea, algunos destellos de su propia libertad.

Producido y arreglado por Candela Cibrián y grabado en los estudios Panacea (Buenos Aires, Argentina), este EP es el segundo trabajo discográfico de la compositora oriunda de Le Havre y la bienvenida a una renovada etapa musical que se aleja de todo lo que ha realizado antes.

Apostando por sonoridades electrónicas, atmósferas oníricas, arreglos experimentales y una estética art-pop, el sucesor de Attrape-moi (2017) combina la chanson con dramáticos beats que representan de manera exquisita y cinematográfica las peripecias anímicas propias de los momentos bisagra.

Embed

CARMEN BALIERO

La multifacética compositora, pianista y cantante Carmen Baliero, lanzó “Lentamente”, su séptimo material discográfico. Baliero es una artista argentina que siempre asombra por su originalidad y teatralidad; ha compuesto música para teatro, danza y cine, y ha trabajado con destacadas personalidades de la cultura argentina como Cristina Banegas o Diana Theocharidis,

En esta oportunidad lanza un álbum en colaboración con Wenchi Lazo y Carlos Vega -con quienes conforma un trío único. Con una mirada cinematográfica, el disco se inspira en la obra de Manuel Puig para entregar una serie de piezas populares, boleros y excentricidades para paladares finos y oídos exquisitos.

Embed

Dejá tu comentario