Oir Mortales | Canciones | mujeres | lanzamientos

Dale play: Las 3 canciones de mujeres que nos teletransportan

Lanzamientos que llegan de otros países que podrían sumarse a cualquier playlist para salir a caminar por la ciudad y sentir que viajamos, aunque sea por un rato.

MARÍA TAMER

Es una joven artista de Vera Cruz que, desde hace un tiempo, vive en Guadalajara. Desde sus inicios, en 2008 con "The Waitress", mostró el poder y personalidad de su voz y eso mismo la llevó a ser cantante de una de las bandas más representativas de la música electrónica en México: Sussie 4.

Se unió a Rtrxn y realizó giras por Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Y, mientras, María Tamer escribió canciones más personales e íntimas. "Hasta El Final" nos muestra eso: una artista dispuesta a enfrentarse y compartir lo más profundo de sus emociones y pensamientos. Este lanzamiento, que llega de la mano de Equal music, ya suena en todas las plataformas.

Embed

ADRIANA TORRÓN

Tiene tan solo 19 años pero cuenta con una fuerza que sacude la industria musical con canciones como "Vuela". Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, ADRI, supo desde muy chica que su vida estaba vinculada al arte y la música, porque su padre también fue músico.

Los seis temas que componen el EP, aseguran que reflejan "lo que yo soy: una mujer muy soñadora y luchadora por lo que quiero", sostiene orgullosa.

Embed

MYRIAM HERNÁNDEZ

Una de las referentes de las canciones románticas está de regreso con toda su energía y un adelanto de lo que será "Sinergia", su próximo disco. “Hasta aquí” habla del empoderamiento de las mujeres y su forma de vivir el feminismo.

“Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”, subraya Myriam junto al lanzamiento de esta semana.

Embed

Dejá tu comentario