OÍR MORTALES | canciones | viaje | videos

Dale play: Las 3 canciones para viajar sin movernos

Son sonidos que llegan y nos transportan. Un "Extranjero" con "La Fuerza" en "La vuelta de los días" para disfrutar y escuchar con el sonido bien fuerte.

BENJAMIN WALKER

"Esta canción es un ejercicio de mirar hacia atrás y de recordar cómo éramos, es una revisita a nuestra infancia y al pasado, y en lo personal, la siento como un abrazo de contención", expresa Benjamín Walter sobre "La vuelta de los días", su último corte.

El artista chileno cuenta que la eligió como tercer simple de su nuevo disco porque "emocionalmente nos viene a acompañar mejor en los tiempos que estamos viviendo", en referencia a lo duro que ha sido el rebrote de la pandemia en su país. Y destaca, claro, que esta canción viene a representar el lado más personal e introspectivo que también ha caracterizado.

Embed

MANZAUna marea de guitarras, acoples y ruidos para describir una ciudad semi vacía. La cámara registra las imágenes que las palabras parecen insinuar, y hace que prestemos atención en las pequeñas cosas que pasan cuando parece que no pasa nada.

"Extranjero" es el último single que publicó Manza, y ya tiene su video realizado por Federico Pérez Losada en el que se ven imágenes de barrios porteños.

Embed

MARIANO VILLASANTE

En tiempos difíciles, la luz emerge. Bien lo sabe Mariano Villasante, músico adroguense que a comienzos de mayo presentó La Fuerza, nuevo EP con cinco luminosas canciones en las que combina el folk, el pop y el rock argentino para abordar -con hermosas y precisas melodías- temáticas como la amistad, la resistencia, las cofradías y las pérdidas.

"Empoderado voy, soy mucho más que sobrevivir. Quiero ser Luke Skywalker luchando, toma lo que quieras de mí", expresa Mariano Villasante en Luke, y resume el concepto general de La Fuerza, su segundo disco de estudio.

Embed



Dejá tu comentario