Política | candidata | Frente de Todos | San Nicolás

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Se trata de Cecilia Comerio, candidata a consejala de San Nicolás por el Frente de Todos. Según informaron, se trata del segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en esa localidad.

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció este miércoles haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en esa ciudad bonaerense.

Tras el episodio, Comerio realizó la denuncia en la UFI 13 de la ciudad.

Según precisaron desde el entorno de la candidata y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, se hallaron cuatro marcas sobre las paredes de la casa -que luego fueron confirmadas como impactos de armas de fuego- y plomo en las tejas del techo.

Habló el diputado baleado en un acto electoral: "No sabemos el motivo"

Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido y, tras los resultados de las PASO, es primera candidata a concejala por el FdT.

Inicialmente, las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia.

Este hecho no fue aislado, dado que se trata del segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás. Según detallaron fuentes a Télam, el segundo candidato en la lista municipal, el médico Pablo Primucci, fue víctima de un hecho intimidatorio dos semanas atrás.

"A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal", indicaron.

Atentado en Corrientes: qué dijeron los dos testigos

Durante la campaña Comerio había cuestionado a las autoridades comunales: “Desde el Gobierno local hay una situación de no interés y de alejarse de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y provincial", afirmó en declaraciones realizadas a radio Delta.

Dejá tu comentario