Política | Candidatos de la Izquierda |

Interna en la Izquierda: un candidato desafió a un debate televisivo

El precandidato presidencial Nicolás del Caño desafió al otro precandidato, Jorge Altamira, para un debate televisivo y pidió que ocurra lo mismo en la Provincia.

El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, desafió a su rival en la interna Jorge Altamira para un debate televisivo y reclamó extenderlo a territorio bonaerense.

"Nuestra propuesta es organizar debates televisivos de los precandidatos presidenciales (Del Caño-Altamira), los precandidatos a vicepresidentes (Bregman-Giordano) y los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires (Castillo-Pitrola)", sostuvo.

"Es necesario que podamos debatir públicamente con el compañero Altamira cuáles son las perspectivas de la izquierda"

A su vez, consideró que "es necesario que podamos debatir públicamente con el compañero Altamira cuáles son las perspectivas de la izquierda en el próximo período que se viene, donde será necesario fortalecer al FIT para enfrentar con la lucha política y en las calles a los candidatos como Scioli y Macri, ambos hijos políticos de Menem".

"En pocos meses asumirá la presidencia un Gobierno de derecha que querrá imponer un nuevo ajuste contra el pueblo trabajador. El fortalecimiento del Frente de Izquierda es clave para el futuro del movimiento obrero y de la Argentina que se viene", afirmó Del Caño.

Por último, aseguró que "es muy importante discutir de cara a nuestros votantes qué orientación tendrá nuestro Frente, y nuestra lista tiene una para renovarlo y fortalecerlo”.

“Tenemos que debatir cuál debe ser la relación entre nuestros parlamentarios, la lucha concreta de la clase obrera, las mujeres y la juventud, y cómo llevamos los guarismos que conquistamos en Mendoza a todo el país", concluyó.

Dejá tu comentario