Todoshow | Caniggia | Milei | Alex Caniggia

Circo freak: Alex Caniggia se peleó con Milei y le dijo "imbécil extremo"

El mediático y el ultraderechista ya no son socios políticos. Las razones del joven Caniggia para haber roto con su líder.

Primero dijo que lo admiraba y luego que se sumaría a su espacio político, pero Alex Caniggia no es de tener convicciones demasiado firmes. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis anunció a través de su base de operaciones, Instagram, que decidió truncar su todavía no comenzada carrera política junto al ultraderechista Javier Milei.

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil... ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape! Viva la libertad, las ratas se terminaron", había dicho el menos lúcido de los Caniggia en Instagram a horas de las PASO.

Final anunciado: echaron a Alex Caniggia de MasterChef

"¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas", había dicho también, con su siempre accidentado manejo del castellano.

Sin embargo, en las últimas horas decidió dar un paso al costado y dejar atrás su prometedora carrera en la política nacional.

"No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el Pro. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo", escupió también en Instagram.

La historia dirá.

Dejá tu comentario