Sociedad | Caniggia | Alex | MasterChef

Final anunciado: echaron a Alex Caniggia de MasterChef

El hijo de Claudio Caniggia no se presentó a la gala de eliminación del último domingo y el jurado del certamen gastronómico no dudó: lo expulsó de la competencia a pocas semanas de su finalización.

No fue una jornada más en MasterChef Celebrity Argentina. Después de varias especulaciones sobre su deserción o continuidad en la competencia, finalmente este domingo se develó el misterio: Alex Caniggia decidió no presentarse a la gala de eliminación y el jurado lo echó de la competencia.

Tras una noche para el olvido de todos los participantes (Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnel, Claudia Fontan y Sol Pérez), quienes no lograron cautivar el paladar del jurado con un plato donde la molleja era la protagonista, llegó el momento de anunciar quién dejaría el programa. Y ante la ausencia del Alex Caniggia, el jurado no dudó: convocó a los cinco participantes al frente y les comunicó que el hijo del Pájaro era el nuevo eliminado de la competición.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1401735302419562499

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros, nos parece que, como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico, me parece, que, si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen”, afirmó Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado.

“Más aun en estas instancias, donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo, y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”, agregó Martitegui.

En tanto, Donato de Santis, dijo: "Es difícil hablar de una persona que no está, ya que más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmosfera particular en este certamen, me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tiene un saborcito amargo, más allá de las razones, que pudo haber tenido, pero no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Por su parte, Damián Betular aseguró: “Alex deja la competencia por decisión nuestra, por no presentarse a un domingo de eliminación, respiren y utilicen esto, porque los cinco platos estaban para irse. Así que recapaciten, mañana empieza una semana nueva con mucha más presión y les vamos a exigir el doble de lo que les exigimos hoy”.

Dejá tu comentario