Todoshow | Caniggia | MasterChef | reality

¿Qué pasa con Alex Caniggia? ¿Se fue o lo echaron de Masterchef?

El hijo del "pájaro" y Mariana Nannis es una de las grandes figuras del reality más exitoso de la tevé. Y, fiel a la extravagancia que lo caracteriza, su salida es puro show.

Lo primero que se dijo es que renunciaba pero ahora aclaran que fue descalificado. "El emperador", como se autoproclama, no llegará a la final de Masterchef, como muchas personas apostaban y las verdaderas razones quizás nunca las sabremos porque, como todo, acá lo que se prioriza es el show.

En diálogo con revista Pronto, el manager de Alex Caniggia, Fabián Esperón, confirmó algo que había anunciado el periodista Ángel de Brito en redes sociales: el hijo del Pájaro y Mariana Nannis decidió poner un punto final a su participación en el reality de cocina y por eso envió su renuncia.

Embed

Horas después se aclaró desde la producción del programa que, en realidad, el joven mediático fue descalificado porque no se presentó a la grabación de este último miércoles.

Las fuentes le explicaron a Telam que debían filmar una de las galas de eliminación pero él no se presentó y tampoco comunicó claramente los motivos de su falta. Por ese motivo, se resolvió que fuera descalificado y eliminado de la competencia que conduce Santiago del Moro junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Embed

Dejá tu comentario