Oir Mortales | Cantata | Spinetta | luis

Pará el mundo y escuchá esta versión de Cantata de puentes amarillos

La joven cantautora mexicana Sofía Renee Jiménez Alvarado hizo una versión sublime e íntima de una de las obras maestras de Spinetta. ¡Imperdible!

Se llama Sofía Renee Jiménez Alvarado y uno de los comentarios lo condensa todo: "La escuchas cantar y se te reinicia la vida". Es que esta joven mexicana subió a su cuenta de Facebook una versión formidable de "Cantata de puentes amarillos", el ultra mega clásico de -oficialmente- Pescado Rabioso, inmortalizado en el disco "Artaud", aunque literalmente una obra solista de Luis Alberto Spinetta.

Sofía Renee Jiménez Alvarado.png
Pará el mundo y escuchá esta versión de Cantata de puentes amarillos

Pará el mundo y escuchá esta versión de Cantata de puentes amarillos

Con una voz maravillosa, Sofía, quien ya tiene casi una treintena de canciones publicadas en varias plataformas -de excelente calidad musical- y que además es profesora de música, llevó a cabo una interpretación sublime de este clásico del rock argentino y latinoamericano.

"Me había estado conteniendo a subir esto porque nunca me sentí “suficientemente buena” para tocar esta canción pero, ps a la mierda el sistema. El sistema puede venir a morderme una chichi", colocó en el post. ¡Basta de preámbulos! ¡Disfrutalo!

Embed

Dejá tu comentario