SOCIEDAD | Belocopitt | Caricias significativas | twitter

Caricias significativas: Belocopitt inundó la red con elogios de trolls

Como hiciera Mauricio Macri, el dueño de Swiss Medical fue protagonista de una campaña de copamiento de la red X de Elon Musk a fuerza de mensajes seriados. Lo detectaron al vuelo y lo dejaron en offside.

Las empresas de medicina prepaga están en el ojo de la tormenta a causa de los aumentos constantes y la libertad que les dio el gobierno nacional para aplicar las subas que se les ocurran. En ese marco, en los últimos días el empresario Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y parte del directorio del Grupo América, fue agredido y su nombre quedó como representante de la casta de la salud privada.

El Gobierno suspendió la asistencia a pacientes con cáncer

Este martes, de forma sorpresiva, Belocopitt se transformó en tendencia en X (ex Twitter) a raiz de una catarata de posteos en su favor, de elogios desmedidos a su lugar como empresario, que podrían ser posibles, claro, pero que llamaron la atención por lo atildados y excesivos.

Por ejemplo:

Y de la misma manera cientos y cientos de tuits que repetían frases como "empresarios como Belocopitt" o que subrayaban los términos "responsabilidad", "seriedad" y "referente".

Tras negar asistencia alimentaria, el Gobierno lanza un mail para personas "con hambre"

Los usuarios de la red social de Elon Musk lo descubrieron y lo dejaron en evidencia, incluso recordando las "caricias significativas" que en tiempos electorales el troll center que trabajaba para Mauricio Macri cuando era Presidente había hecho famosas por lo surrealista de los posteos.

 



Dejá tu comentario