TODOSHOW | carmen barbieri | covid | masterchef

Carmen Barbieri ya tiene el alta de covid

La capocómica que ya se encuentra en una habitación común, se comunicó por las redes sociales y recibió la llamada de amigos cercanos.

<p>Carmen Barbieri</p>
Carmen Barbieri

Luego de un mes de internación, Carmen Barbieri abandonó la terapia intensiva luego del cuadro la neumonía por el que debió ser inducida al coma e intubada. Superado el covid, en los próximos días podría recibir el alta médica.

Los días de extrema preocupación parecen ir quedando atrás, con el cuadro de covid superado el equipo médico trabaja en la recuperación física de la actriz luego de haber sido afectada por una bacteria en la internación. Alojada en un cuarto común de la clínica Zabala, esta tarde recibió la llamada de sus allegados más íntimos y hasta se animó a dejar un posteo en su perfil de instagram.

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", es la frase que la "Leona" decidió dejar acompañando la imagen de un león y su cachorro que desde la cima de un peñón miran al abismo.

Según reveló su hijo, Fede Bal, la capocómica despertó del coma y lo primero que hizo fue ponerse al tanto de todas las novedades y preguntar por su trabajo. La primera reacción al saber que el programa Masterchef había comenzado a grabar fue preguntar: "¡¿Cómo que arrancaron las grabaciones de Masterchef sin mí?!".

Carmen fue la primera figura en firmar su contrato con el canal para ser parte del exitoso reality de cocina. Y fue la única de los 17 participantes que no pudo probarse frente a las hornallas. Sobre su incorporación a la segunda edición, dependerá de su evolución y total recuperación que todavía tiene días por delante.



Dejá tu comentario