ECONOMÍA | carne | gobierno | precios

Estos son los once cortes de carne y sus precios más bajos

El Gobierno renovó el pacto con la cadena de producción y comercialización para que a partir de este miércoles se ofrezcan piezas vacunas a precios accesibles.

<p><strong>Acuerdo de precios.</strong> Once cortes de carne a precios más bajos en supermercados.</p>
Acuerdo de precios. Once cortes de carne a precios más bajos en supermercados.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de Comercio Interior, renovó en los últimos días el acuerdo de cortes de carne vacuna a precios accesibles, con más disponibilidad, el doble de días de oferta, más lugares de venta y prácticamente sin suba de precios.

Este compromiso de abastecimiento de carne de novillo se extenderá desde este miércoles hasta el 31 de diciembre de 2021, con actualizaciones trimestrales: la próxima será en julio.

https://twitter.com/infonews/status/1391746755599994882

Estos precios podrán encontrarse en grandes cadenas de supermercados como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar de lunes a viernes.

En tanto, los cortes podrán encontrarse de martes a sábados en el Mercado Central de Buenos Aires ya que los puestos del predio contarán con una oferta específica y se incorporará la venta a través del Mercado Federal Ambulante con camiones itinerantes.

Asimismo, el Gobierno recordó que sigue vigente el formulario web - haciendo click acá - para que los consumidores puedan reclamar por faltantes, calidad, precio u otros motivos.

Cortes y precios por kilo

Falda: $229.

Asado de tira: $359.

Roast beef: $379.

Bola de lomo: $409

Tapa de asado: $429.

Paleta: $485.

Vacío: $499

Cuadrada: $515.

Matambre: $549.



Dejá tu comentario