SOCIEDAD | carne | milanesas | precio

Proponen comer "milanga" de berenjena hasta que baje la carne

Un intendente correntino lanzó una campaña desde sus redes sociales para alentar el consumo de milanesas de berenjena "hasta que baje el precio de la carne".

<p>¿Puede reemplazar la milanesa de berenjena a la de carne?</p> (@TataSananez )
¿Puede reemplazar la milanesa de berenjena a la de carne? (@TataSananez )

El precio de la carne vacuna se fue por las nubes en los últimos meses y desde el Gobierno nacional ya dispusieron medidas de emergencia para revertir el aumento, como la suspensión de las exportaciones de carne por 30 días. Ante este golpe al bolsillo y la imposibilidad de una parte de la población de acceder a este alimento, hay quienes piensan en alternativas, ojo, no siempre teniendo en cuenta los requerimientos calóricos y proteicos que necesitan las personas para estar bien nutridas.

El que le quiso "buscar la vuelta" fue el intendente de la ciudad correntina de Santa Lucía, el peronista José "Tata" Sananez, quien lanzó una campaña en sus redes sociales para promover el consumo de milanesas de berenjena "hasta que baje el precio de la carne".

"Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc etc ; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida", expresó en un mensaje colmado de optimismo.

Embed

El jefe comunal recibió comentarios a favor y en contra de su propuesta. "Son mis preferidas me encantan. No sólo de carne se vive" y "son riquísimas, son mis favorita, desde que deje de consumir carne, y muy beneficioso para la salud el consumo de berenjena", fueron algunas de las opiniones positivas.

Pero un usuario le recordó que su mismo espacio político había impulsado un programa llamado "Carne para Todos", que buscaba garantizar el acceso a los cortes. "Y el asado para "todes"? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena", lanzó.



Dejá tu comentario