Política | Carolina Losada | Santa Fe | Juntos por el Cambio

El furcio de Carolina Losada que demuestra que no conoce Santa Fe

La panelista candidata de Juntos por el Cambio va tan poco a la provincia por la que se postula que confundió a un pueblo local con un barrio de la Capital Federal.

La expanelista de Baby Etchecopar y del programa Intratables, Carolina Losada, continúa con su particular campaña electoral con miras a las PASO de Santa Fe, por la que intenta conseguir una postulación nada menos que para el Senado de la Nación en representación de esa provincia.

A su historial de fake news y afirmaciones sin asidero, la precandidata de Juntos por el Cambio agregó en las últimas horas el mareo geográfico propio de quienes se postulan a cargos por distritos que desconocen casi por completo. Se trató de un furcio no menor, ya que involucró al pueblo de Gobernador Crespo, localidad que Losada recorrió en busca de votos.

La mediática Carolina Losada agitó la interna de Juntos en Santa Fe

"En Villa Crespo visitamos Tregar, donde una vez más las necesidades que se plantean son reglas claras, créditos y una reforma impositiva que impulse el desarrollo económico", disparó en su cuenta de Twitter, confundiendo a la localidad santafesina Gobernador Crespo con el barrio porteño de Villa Crespo.

Entre las fuertes réplicas que se le hicieron por su error se incluyó la de otra precandidata santafesina, quien también en redes le remarcó el hecho.

"Si vivís y votás en Buenos Aires hace más de 20 años, está claro que recién ahora en campaña estás conociendo las localidades", le disparó Betina Inés Florito, del bloque provincial Somos Vida, caracterizado por su militancia antiaborto junto a la también mediática Amalia Granata.

https://twitter.com/BetinaFlorito/status/1428301067943559172

Dejá tu comentario