POLÍTICA | amalia granata | carolina losada | paso | Santa Fe

Otro bochorno: Carolina Losada y su "video hot" para conseguir votos

La mediática precandidata apeló a su escote para sumar votos en la interna de Juntos por el Cambio de Santa Fe, de cara a las PASO del próximo domingo. Una militante le salió al cruce.

<p>Carolina Losada</p>
Carolina Losada

Algunas encuestas le dan bien en la provincia de Santa Fe y la muestran encabezando la intención de voto en las PASO de Juntos por el Cambio en Santa Fe (por encima de su archirival, también de la farándula, Amalia Granata), pero la precandidata a diputada nacional Carolina Losada va por más y parece que no tiene intención de romper el umbral de los escrúpulos con tal de conseguir más votos.

Ahí los tenés: bochorno en vivo de Brandoni y Carolina Losada

En las últimas horas, la expanelista de Baby Etchecopar e Intratables difundió un video en el que se sube a la polémica por las consignas sexuales y apela a mostrar su escote. El video no aparece en las redes sociales de la precandidata mediática pero sí es quien se ocupó de difundirlo junto a su equipo de campaña, por lo que muchos y muchas lo recibieron en su teléfono antes de que se difundiera de forma escasa en las redes.

"Se que muchos de ustedes están muy calientes", comienza Carolina Losada sentada dentro de su auto vistiendo una musculosa escotada y mirando desde abajo a su teléfono celular, en un plano que la abarca de la cabeza a la cintura. "Algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar", completa, para luego enviar "un beso enorme a todos".

La movida, sin dudas audaz más allá del papelón, le costó varias críticas a la mediática, entre ellas la de una militante de Juntos por el Cambio que la cruzó fuerte en Twitter.

https://twitter.com/saricasiello/status/1434955779929513994



Dejá tu comentario