POLÍTICA | CARRIO | COALICION CIVICA | Elecciones 2023 | juntos por el cambio | JUNTOSPORELCAMBIO

Carrió revisó su jubilación política y compite en la interna de JxC

La líder de la Coalición Cívica se postulará como precandidata presidencial para competir en las primarias dentro de la coalición opositora. "Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar", dijo.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, anunció este miércoles que se postulará para competir en las elecciones primarias presidenciales dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que integra su fuerza junto con el radicalismo y el PRO.

CABA: un colegio cierra y más de 450 chiques se quedan sin educación

"En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo", aseguró Carrió en diálogo con radio Mitre y agregó: "Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores".

"Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio", dijo también Carrió.

Tolosa Paz cruzó a la izquierda: "Esto no se resuelve usando a la gente necesitada"

A mediados de enero, Carrió ya había anticipado que estaba dispuesta a ser candidata para "lograr la unidad" de la coalición opositora, cada vez más fragmentada.

"Sería candidata a Presidente", dijo, textual, la exdiputada en enero, sobre la posibilidad de "revisar" su jubilación política con la intención de "ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país". 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario