POLÍTICA | carrió | margarita stolbizer | odebrecht

El explosivo cruce entre Carrió y Stolbizer en el Congreso

Las antiguas socias políticas volvieron a tirarse dardos venenosos en plena sesión, esta vez sobre la corrupción. Después la siguieron.

Stolbizer

"Está mintiendo alevosamente", disparó a quemarropa Elisa "Lilita" Carrió mientras en la cámara de Diputados hablaba Margarita Stolbizer, quien refutó la defensa que el oficialismo hizo del proyecto que busca, presuntamente, terminar con la corrupción empresaria en su relación con el Estado.

La flamante socia política de Sergio Massa y candidata a segunda senadora por la Provincia, decía que la nueva norma no devolverá lo robado al Estado nacional.

"Si quieren hacerlo de verdad, voten en el Senado la ley de extinción de dominio", afirmó y agregó: "Si se quiere recuperar los activos y lo que se robaron, no es el artículo 37, no nos vengamos a engañar".

Carrió

Por su parte, Carrió empezó su discurso con una patada voladora a sus socios de Cambiemos, pero luego le puso una sonrisa al asunto y apuntó directamente al kirchnerismo.

"Voy a decir como diputada de la nación que no quiero recibir más la tutela de los señores jovencitos del interbloque de Cambiemos porque si no voy a tener que dejar de ser candidata a diputada de la nación", arremetió.

Luego volvió sobre lo presuntamente "robado" y sobre cómo esta nueva ley podría recuperar dinero para el Estado.

En tanto, Stolbizer, más tarde, al ser consultada sobre los dardos de su ex aliada, no se quedó callada y encañonó: "Me cuesta andar contestando estupideces. Carrió tiene un problema conmigo hace mucho tiempo que es permanentemente la descalificación. Ella cree que puede ser la única que combate la corrupción".



Dejá tu comentario