POLÍTICA | carrió | larreta | macri | Vidal

El macrismo duro respondió con furia a la foto de Carrió, Larreta y Vidal

Tras decir que "Macri ya fue", la líder de la Coalición Cívica armó una foto que irritó a los seguidores del ex presidente.

La interna de Juntos por el Cambio está más desatada que nunca, y fue nada más y nada menos que Elisa Carrió quien en las últimas horas hizo los movimientos más polémicos. Lejos de estar retirada tras renunciar a su banca de diputada, la líder de la Coalición Cívica se movió tanto en los medios como en las redes para irritar al macrismo puro.

Primero fue su aparición televisiva en la que aseguró que "Macri ya fue" y generó duras reacciones entre quienes se mantienen fieles al ex presidente. Pero este viernes dio un paso aún más audaz al reunirse con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal sin convocar al fundador del PRO.

Carrió difundió en redes sociales la foto con el jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora, provocando de este modo la violenta respuesta de los ya célebres trolls del macrismo, que lanzaron el hashtag #ElLíderEsMacri para condenar este intento de "macrismo sin Macri" que esbozan algunos integrantes de la alianza opositora.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1322301882568790023

El propio Macri tuvo hace unos días una maratón mediática donde, a través de diferentes entrevistas, intentó mostrarse nuevamente al frente de Juntos por el Cambio. Lo mismo hizo desde su cuenta de Twitter, con una extraña y tardía respuesta a la carta que publicó Cristina Kirchner el lunes último.

Sin embargo, nada de eso parece haber bastado, ya que los intentos de relegarlo en la conducción siguen expandiéndose, ahora incluso a cara descubierta, como lo demuestra la publicación de Carrió en las últimas horas.

Para colmo, el ex mandatario enfrenta las acusaciones que vertió su hermano Mariano en el libro de reciente aparición, que ya se convirtió en un suceso de ventas, y además este viernes recibió la noticia de que el fiscal pidió que se lo cite a indagatoria en la causa que investiga la muerte de 44 marinos por el hundimiento del ARA San Juan. Una semana para olvidar para Mauricio Macri y sus fans.



Dejá tu comentario