Actualidad | alta | carrió | Mar del Plata

Un susto: Carrió se descompensó y fue internada pero ya tiene el alta

Tras realizarle estudios y ver cómo evolucionaba su problema, la dirigente recibió el alta. Ella agradeció a todos los que se preocuparon y, especialmente, a quienes la atendieron en el sanatorio.

<p>Carrió recibió el alta tras descomponerse en Mar del Plata</p> (Télam)
Carrió recibió el alta tras descomponerse en Mar del Plata (Télam)

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa "Lilita" Carrió, fue dada de alta este sábado al mediodía tras sufrir una descompensación repentina. Estaba en el sanatorio Belgrano de Mar del Plata donde la habían recibido ayer.

"Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando", publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter, donde también agradeció a quienes se preocuparon por ella.

Embed

Pasadas las 12.30 de este sábado, Carrió fue dada de alta luego que se le realizaran varios estudios en el centro asistencial marplatense donde estuvo e observación. La líder de la Coalición Cívica había llegado a la ciudad balnearia el jueves por la noche y tenía previstas una serie de actividades en el marco de la campaña que se desarrolla con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre. Tal como adjudica un cable de Télam, Carrió se retiró del sanatorio en un vehículo y luego de que se registraran algunos empujones entre los integrantes de su custodia y los trabajadores de prensa que montaban guardia en el lugar.

Por la mañana, el sanatorio Belgrano difundió un parte médico firmado por los facultativos Martín Forte y Julio César Tussedo, en el que se consignó que Carrió había sido "internada en el día de ayer por síntomas que, en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro habitual, sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo".



Dejá tu comentario