POLÍTICA | jorge macri | Lanús | LN+ | LN+´ | Morena | Patricia Bullrich

No importa nada: la política puso en suspenso la campaña pero Bullrich sigue

La precandidata presidencial aprovechó la pantalla de LN+ para hacer campaña en medio del dolor por el caso de Morena, la nena de 11 años muerta durante un robo en Lanús.

Todavía estaba tibio el cuerpo de la niña Morena, de 11 años, quien murió cuando dos delincuentes le robaron el celular y la golpearon en Lanús. Todavía su familia y sus amigos lloraban en las calles en reclamo de más seguridad, cuando Patricia Bullrich y su candidato a vice, Luis Petri, apuntaban caras compungidas a las cámaras de LN+.

La tarde del miércoles la miseria de la manipulación política de los dramas cotidianos se hizo presente en la pantalla comandada por la familia Mitre donde Macri y sus aliados son siempre bien recibidos.  Allí, Bullrich y Petri ejecutaron un breve acto de campaña en vivo y en directo a todo el país y arremetieron con promesas de más seguridad y más represión en caso de llegar al Gobierno,

Autopsia: Morena falleció por una hemorragia tras un "fuerte golpe"

Además, la ex ministra de Mauricio Macri afirmó que va a presentar una ley de baja de la edad de imputabilidad a 14 años.

Dato de contexto: según números oficiales, los menores de edad son protagonistas del 1% de los delitos graves que se cometen en el país.

Desde los estudios de LaNación+, los siempre listos para las gauchadas Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, venían de destacar el "acto de grandeza" del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, de hablar con ellos por teléfono. Luego de eso le tocò el turno a Bullrich (quien apoya a Grindetti en la interna con Diego Santilli por la la candidatura a gobernador bonaerense), que se mostró "consternada" por el caso ocurrido en Lanús y luego describió sus promesas sobre seguridad.

Durante la entrevista, Bullrich, que se encontraba en Córdoba junto a Petri para un acto de campaña, aclaró que el mitín estaba suspendido y que luego le haría el anuncio a quienes aguardaban por su presencia en la provincia mediterránea. 

Al finalizar la conexión con LN+ Bullrich se presentó ante el auditorio que la aguardaba en Córdoba y, con tono apesadumbrado, anunció la suspensión del encuentro y los motivos, no sin antes dejar caer algunos eslógans, entre los que se ubicaron, por supuesto, una ley más dura para castigar a los menores que delinquen.



Dejá tu comentario