SOCIEDAD | alfredo casero | casero | joaquín nahuel

Cada día peor: Casero atacó a un nene que cocina tortas para poder operarse

El ex cómico no tuvo mejor idea que agredir en redes a un niño que mostró en TV las tortas que cocina en su casa para costearse una operación. La gente no lo perdonó y se lo hizo saber.

<p>Alfredo Casero</p>
Alfredo Casero

"Anda a cagar." La frase es, letra por letra (incluyendo la no acentuación), la que le escribió el ex cómico y actual mediático del macrismo, Alfredo Casero, a Joaquín Nahuel, un nene que fue entrevistado en televisión debido a que en su casa cocina tortas y las vende a través de su familia para costearse una operación.

Joaquín Nahuel, de 10 años, tiene el 25 por ciento de su cuerpo quemado y necesita una cirugía de reconstrucción. Para ello es que cocina.

Alfredo Casero propuso un voto calificado contra el peronismo

El niño fue furor en redes sociales por su historia y sus mensajes en los que muestra las tortas que hace en su casa. El ataque de Casero fue en respuesta a un tuit de C5N en el que podía verse al niño hablando al micrófono del canal de noticias.

Por si fuera poco, y pese a las recriminaciones que le llegaron de inmediato al ex Cha Cha Cha, redobló la apuesta y tuiteó: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy (sic)".

3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg



Dejá tu comentario