SOCIEDAD | caso | facundo | frederic

Caso Facundo: Frederic se comprometió a "llegar a la verdad"

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo arbitrará los medios para "llegar a la verdad" en el caso de Facundo Astudillo Castro.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo hoy que acompaña el dolor de la madre de Facundo Astudillo Castro tras conocerse la confirmación de que los restos hallados en torno al caso pertenecen a su hijo, y aseguró que continuará "comprometida con llegar a la verdad de los hechos y a que se haga justicia".

"Tal como le expresé personalmente a Cristina, la madre de Facundo, acompaño su dolor y sigo comprometida con llegar a la verdad de los hechos y a que se haga justicia", tuiteó esta tarde la funcionaria, citada por Télam.

La ministra hizo esa declaración luego de haberse conocido que los restos encontrados en agosto pasado en la zona conocida como Villarino Viejo pertenecieron al joven de 22 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de abril último, cuando abandonó su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro

En tanto, el presidente Alberto Fernández expresó también hoy su solidaridad con Cristina y aseguró que tanto él como el gobernador bonaerense Axel Kicillof quieren "saber qué pasó" y están "comprometidos con saber la verdad".



Dejá tu comentario