ALUCINEMA | cazafantasmas | cine

¡Ghostbusters! Dan Aykroyd anunció que vuelve el elenco original

El actor que formó parte de las dos películas originales de la saga dice que hasta Bill Murray participaría de una tercera parte.

Ernie Hudson, Bill Murray, Dan Aykroyd (Ghostbusters, 1983)
Ernie Hudson, Bill Murray, Dan Aykroyd (Ghostbusters, 1983)

¿Habrá finalmente una Cazafantasmas 3? Después de 35 años del estreno de la inigualable primera parte y 30 años de su discutible secuela, además de dos años de un reboot que no dejó conforme a nadie, los legendarios ghostbusters volverían a la pantalla grande, según anunció Dan Aykroyd, uno de los originales, quien estaría trabajando en el guión de la esperada y demoradísima secuela.

Según dejó entrever Aykroyd, el gran escollo para la tercera parte de la saga estaría ya solucionado: Bill Murray. El zigzagueante actor siempre se negó a calzarse de nuevo el traje de cazafantasma y por ello participó de la remake de 2016 pero interpretando otro papel. Sin embargo, su excompañero dijo que el proyecto está en marcha. "Hay una posibilidad de una reunión con los tres cazafantasmas que quedan... Se está escribiendo ahora mismo. Creo que Billy volverá. La historia es muy buena. Incluso si interpreta a un fantasma", disparó.

Los tres que quedan son ellos dos y Ernie Hudson, ya que Harold Ramis (aquel del peinado estrambótico y anteojos) falleció en 2014.

Por ahora no se sabe si Sigourney Weaver y Rick Moranis -otros dos personajes centrales de la saga original- serían de la partida.

Tanto Murray como Aykroyd y Hudson hicieron sendos cameos en la remake dirigida por Paul Freig, aunque con tan poca gracia como el resto del film, lo que hace que todavía el mundo se pregunte si valió la pena. 



Dejá tu comentario