GEEKYE | celular | futuro | teléfono

El celular de carga veloz que cambia de color al sonar

Se trata de un teléfono móvil conceptual presentado por una empresa china que podría marcar el futuro de tu celular.

<p>Un celular que se carga en 10 minutos y cambia su color.</p>
Un celular que se carga en 10 minutos y cambia su color.

Un celular de película, capaz de cargar en pocos minutos y cuya carcasa cambia de color al sonar. Se trata del Infinix Concept Phone presentado por la firma china Infinix y que podría marcar el futuro en los equipos de telefonía móvil.

Entre sus características la más destacada es sin dudas la posibilidad de completar la carga de su batería en solo 10 minutos, capacidad que lo convierte en el más rápido hasta hoy. Por otro lado ofrece para los usuarios fashionistas la posibilidad de cambiar su estética de forma instantánea, al modificar el color de su carcasa cuando recibe un llamado o se coloca en el cargador.

https://twitter.com/Infinix_Mobile/status/1409587406760603648

Infinix Mobile es una empresa celulares de origen chino que si bien no tiene una gran presencia en el mercado a nivel mundial supo alcanzar buenos niveles de venta en África durante el 2020. Y que ahora logro captar la atención con su diseño conceptual, es decir que se trata de un producto que no tiene definido destino comercial pero que marca la cancha a la competencia demostrando sus posibilidades.

Su llamativo cambio de color se debe a la aplicación de una combinación de tecnología electrocromática y electroluminiscente que le permite adquirir otra tonalidad al recibir una pequeña carga eléctrica. De esta forma el exterior del celular se modifica al recibir una llamada o mientras carga su batería.

En lo que respecta a su batería, la misma tiene una capacidad de 4.000 mAh con celdas 8C y una tecnología de carga rápida de 160W. Esto se logra usando el cargador GaN/SiC desarrollado por el fabricante. Además tiene 60 mecanismos de protección, carga inalámbrica de 50W y una tecnología de refrigeración con 20 sensores que mantienen la temperatura durante la carga por debajo de los 40°C, según la empresa.

Obviamente cuenta con una cámara trasera que se destaca por ser capaz de realizar hasta 60 aumentos con un sensor de 64 megapíxeles y un gran angular. El equipo se completa con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una curvatura de 88°, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y el procesador MediaTek Helio G95.



Dejá tu comentario