POLÍTICA | cgt | hugo moyano

Plaini confirmó que Hugo Moyano estará en la cumbre de la CGT con Alberto Fernández

El líder camionero y su Frente Sindical para el Modelo Nacional participarán de la reunión de este viernes. El secretario general de Canillitas también habló sobre la posible unidad del movimiento obrero.

El titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, confirmó la participación del líder camionero Hugo Moyano y del Frente Sindical para el Modelo Nacional en el plenario que tendrá este viernes la CGT, con la presencia de Alberto Fernández: "Vamos a estar acompañando junto a los 70 gremios".

"Corresponde que vayamos más allá de las diferencias internas porque le pedimos la unidad a las bases", justificó a El Destape Radio y analizó que el proceso de unidad "está estancado porque ciertos sectores del movimiento obrero no parecen estar tan convencidos".

Sobre esto último, agregó que "dentro del Secretariado de la CGT hay algunas voces que no se han expresado claramente".

Plaini también opinó sobre el periodismo en Argentina al apuntar: "En nuestro país está absolutamente todo. Los buenos y los malos estamos mezclados en todos los sectores, el sindicalismo, la política y el periodismo".

Al respecto, consideró que "mientras no se cambien la ley penal y la Constitución, existe la presunción de inocencia. Pero acá no parece ser lo mismo. Hay momentos en que parece que los diarios sólo tienen de verdad el precio de tapa y la fecha en que se emiten". 



Dejá tu comentario