SOCIEDAD | brote psicótico | chano | POLICIA

Chano sufrió un brote y fue baleado por la Policía

El músico sufrió un colapso nervioso y ante la virulencia de la situación fue abordado por policías. Esgrimió un cuchillo y fue baleado.

<p>Chano Charpentier</p> (Télam)
Chano Charpentier (Télam)

El popular músico y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, vuelve a ser noticia por un hecho policial. En este caso, según distintos reportes, el artista sufrió un brote psicótico en la madrugada de este lunes, hecho que derivó en la llegada de agentes de la Policía a su casa.

Según los relatos, Chano habría intentado atacar a los policías con un cuchillo, situación que finalizó con la reacción de uno de los agentes, quien le disparó un balazo en la zona abdominal.

El músico fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

El parte policial

"Se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra ambulancia disponiendo su internacion y ante la presencia de la madre quien, ya fuera agredida previamente la misma brinda acceso a la vivienda ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado a clínica Otamendi (CABA) al momento estable."



Dejá tu comentario