Todoshow | Chano | Música | salud

Chano sufrió una descompensación y hay preocupación en su entorno

El músico había pasado su primera noche en sala común después de haber mejorado, pero su estado de salud se agravó este sábado.

No parece ser fácil el tránsito de Chano Charpentier hacia su recuperación luego del balazo que recibiera hace varios días durante un episodio que ya está siendo investigado por la Justicia. Tras pasar su primera noche en una sala común del Sanatorio Otamendi, y con un pronóstico reservado pero que daba cuenta de una evolución paulatina, este sábado sufrió una descompensación.

El primero en dar la noticia fue el periodista Lio Pecoraro, quien a través de su cuenta de Twitter informó: "Urgente. Reitero, lamentablemente se descompensó Chano Charpentier luego de pasar la noche en una sala común".

Imputan al policía que le disparó a Chano por "lesiones gravísimas"

Según se pudo saber, fue llamado de manera urgente el equipo de psiquiatras que trabaja con su caso en el Sanatorio Otamendi. "No sabemos cuando lo vamos a poder estabilizar", se puede escuchar en el audio que envió uno de los especialistas, con notoria preocupación.

Esta mañana, según la agencia Noticias Argentinas, el ex líder de Tan Biónica hasta hace pocas horas evolucionaba favorablemente y aunque su estado era delicado, había podido dormir bien y se emocionó al enterarse de las muestras de afecto de sus seguidores y amigos, que recibió en el Sanatorio en donde se encuentra.

Dejá tu comentario