Sociedad | Chano | Policía | denuncia

La madre de Chano desmiente un supuesto ataque a la Policía

No solo aclaró que el cantante no tuvo un "brote psicótico" sino que "no atacó a nadie" sino que "solo se lastimaba a sí mismo".

"Él solo se lastimaba a sí mismo", aclaró Marina, la madre de Chano, quien realizó una grave denuncia contra la Policía: "A Chano le dispararon sin que él haya tenido una reacción previa".

En declaraciones a TN, la mujer insistió con que el cantante "no tuvo ningún brote psicótico, sino un cuadro de excitación psicomotriz" y pidió que se termine con la difusión de lo que declararon efectivos de la Policía Bonaerense, lo que hasta el momento era la única versión del episodio que terminó con el músico internado en terapia intensiva tras recibir un disparo en el estómago.

Mientras el artista lucha por su vida en el sanatorio Otamendi, su madre subrayó que, a diferencia de lo que se dijo desde un principio, "en ningún momento atacó a nadie, no intentó agredir a nadie y menos a una mujer". "Fue todo mentira", subrayó.

Los periodistas del canal de noticias leyeron al aire mensajes que llegaron de la mujer, quien reconoció estar "destruida" y sin poder hablar en vivo. "Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin ningún motivo", acusó Marina, quien planteó incluso que "eran diez contra uno" porque Chano estaba con un episodio en el que necesitaba ayuda pero, sin embargo, decidieron dispararle sin motivos.

"Había médicos, enfermeros, policías. Todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire y él se hubiera asustado", enfatizó.

Dejá tu comentario