Oir Mortales | Chaqueño Palavecino | COVID-19 | coronavirus

Internaron en terapia intensiva al Chaqueño Palavecino por covid

Así lo dejaron trascender miembros de su entorno. Estaba bajo aislamiento en su casa pero debió ser internado por problemas respiratorios causados por el virus.

Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino es otra de las víctimas famosas del coronavirus Covid-19. El popular artista se encontraba bajo aislamiento obligatorio en su casa tras dar positivo en el hisopado que se le realizó, pero complicaciones en su sistema respiratorio obligaron en las últimas horas a que se lo trasladara a una sala de terapia intensiva del IMAC, en la localidad de Rosario de Lerma, provincia de Salta.

Según se indicó, este jueves el Chaqueño tuvo algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación, por lo que se le realizaron estudios para detectar si está bajo los efectos de una neumonía.

A través de un parte oficial, el sábado Palavecino informó que tenía Covid-19 y que no participaría de la Fiesta Nacional de la Nuez, en San Pedro de Colalao, Tucumán, donde sería una de las estrellas principales.

Científicos alertan que Argentina podría llegar a las 100.000 muertes

“El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19”, se indicó en el comunicado del fin de semana pasado.

Dejá tu comentario