Oir Mortales | Charly García | Coronavirus | Rock

El estado de salud de Charly García

Sus allegados revelaron la situación del artista, internado desde este sábado en una clínica porteña. Se descartó que tenga coronavirus.

Luego de la noticia que sacudió al rock argentino y a millones de fans alrededor del mundo, los allegados a Charly García actualizaron la situación del músico, que se encuentra internado desde este sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Charly fue llevado de urgencia tras presentar síntomas que obligaron a un hisopado para determinar si estaba infectado de Covid-19, algo que quedó descartado tras las pruebas correspondientes. Sin embargo, se filtró que el músico presenta una infección urinaria.

Charly García: sus 68 mejores canciones

Este domingo, el productor José Palazzo, amigo y que en este tiempo oficia de manager de Charly, difundió las nuevas noticias en redes sociales.

"La evolución clínica es buena", resumió citando de forma textual un comunicado oficial del entorno de García, que además puntualizó que el artista "actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo". Y agregaron: "Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico".

"Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado", finaliza el texto.

Dejá tu comentario