TODOSHOW | Charly García | Series

Palito Ortega: "Sebastián quiere hacer una serie de Charly"

El cantante confirmó que su hijo trabaja en la idea junto a García y destacó que sería un verdadero documento para las nuevas generaciones.

foto: archivo
foto: archivo

La noticia se conoció luego de la presentación del documental sobre la vida de Charly García realizado por Underground para la señal National Geographic. La presentación, que contó con la actuación del protagonista, fue el lugar elegido por su amigo Palito Ortega para adelantar la noticia a los medios.

En medio de la tendencia de series biográficas que ya llevó a la televisión la vida de Sandro, se está filmando la de Monzón y ya se habla de la posibilidad de una sobre Mirtha Legrand, Palito sumó un nombre de peso en la historia de la música argentina. "Sebastián quiere hacer una serie sobre Charly", dijo y el cantante aseguró que las series sobre figuras destacadas es mejor hacerlas en vida.

Consultado sobre los detalles y la participación del músico en el proyecto, explicó: "Está la idea... y siempre será Charly quien tendrá que tomar la decisión final".

"Tiene una obra que va a ser historia y hay mucho material, sería un documento que le quedaría a las nuevas generaciones para que conozcan su obra", finalizó.



Dejá tu comentario