OÍR MORTALES | Charly García

Por un problema de salud, Charly García terminó su concierto antes de tiempo en Rosario

El motivo lo confirmó por Twitter su productor, José Palazzo, quien recibió fuertes críticas en las redes por no comunicarle al público la situación.

El esperado regreso de Charly García a los escenarios de Rosario se vio frustrado por lo que parece haber sido un problema de salud. El músico estaba ofreciendo en la noche de este miércoles un concierto en el expredio de la Rural de la ciudad santafesina cuando, luego de haber tocado unas ocho canciones (y tras varios breves intervalos) debió dejar el escenario para ser atendido por médicos.

La situación se oscureció luego de la salida de Charly, ya que mucha gente se quedó en el predio sin saber por qué el recital estaba suspendido, ya que nadie se acercó al escenario para comunicar el hecho.

Mientras el público aguardaba una explicación, el productor José Palazzo (quien viene manejando la carrera de Charly en el último tiempo) escribió en su cuenta de Twitter sobre el problema de salud que sufrió el músico y se ocupó de puntualizar que "faltaron 4 temas".

Sin embargo, sus seguidores en las redes sociales le marcaron que eso no era así, ya que había tocado pocas canciones y, basados en la lista de temas que llevó adelante en el Gran Rex, faltaban al menos 12 temas más.

Según las reglas que suelen cumplirse en el mundo del espectáculo y los conciertos en vivo, el público tiene derecho a pedir la devolución del importe de las entradas si es que un show dura menos de la mitad de lo estipulado. Si Charly tocó apenas 8 canciones, en un set list que suele tener más de 20, Palazzo, a priori, debería devolver el dinero a los espectadores.



Dejá tu comentario