Charly | Maradona | Diego

Detuvieron a Charly, el supuesto dealer de Diego

Charly Ibáñez estuvo prófugo durante 4 años. Está sindicado como quien le proveía drogas y alcohol a Diego Maradona.

Se trata de Carlos Orlando Ibáñez, conocido en el ambiente del entorno de Diego como "Charly". Es quien se lo señala como quien le proveía drogas y alcohol a Diego Armando Maradona. Fue finalmente detenido tras estar prófugo de la justicia durante casi cuatro años. Claudia Suárez Corripio -fiscal de Morón- había pedido su captura en noviembre de 2017.

charly ibañez.jpg
Detuvieron a Charly, el supuesto dealer de Diego

Detuvieron a Charly, el supuesto dealer de Diego

Ibáñez había aparecido vinculado con un robo a mano armada en Merlo, y es señalado por numerosos testigos como el dealer que le proporcionaba alcohol y drogas a Diego, pese a que este se encontraba en plena recuperación por esas adicciones, e ingresaba sin problemas a "Campos de Roca", en Brandsen, donde Maradona vivía antes de la operación por su hematoma subdural.

También fue sindicado como una persona que le robó objetos de valor a Maradona -entre ellos unos costosos auriculares que Ibáñez le habría hurtado- y es por ello que era literalmente cacheado cada vez que se retiraba de la casa de Diego, para determinar si no se había robado nada, según manifestaron varios testigos que se encontraban en el entorno del astro.

Luego de materializarse la captura tras haber estado prófugo, Ibáñez pasará a indagatoria por el mencionado robo a mano armada ocurrido en Merlo. Al tiempo que, fuentes judiciales informaron que no se descarta que también sea citado a declarar en la causa Maradona, en carácter de testigo.

Dejá tu comentario