SOCIEDAD | choque | colectivos | flores | siniestro vial

Choque de dos colectivos en Flores: suman 35 los heridos

El hecho ocurrió cerca de las 8:40 en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón. Fue entre un colectivo de la línea 56 y otro de la línea 103. El mayor impacto lo recibió el colectivo de la línea 56 en la parte frontal.


Al menos 35 personas sufrieron heridas esta mañana al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8:40 en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, donde, por causas que por el momento se deben establecer, un colectivo de la línea 56 colisionó fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Ambas unidades circulaban por avenida Carabobo al momento del choque y terminaron en la esquina de Eva Perón.

El mayor impacto lo recibió el colectivo de la línea 56 en la parte frontal, y su conductor quedó atrapado en la unidad y fue rescatado por personal de bomberos y médico de emergencia.

Las colectivos se encontraban con pasaje completo y al menos unas 35 personas sufrieron heridas, de las cuales, 28 fueron trasladadas a los diferentes hospitales cercanos: Piñero, Álvarez, Grierson, Durand y Santojanni, informo el director médico de SAME, Alberto Crescenti.

El SAME desplazó al lugar más de 14 ambulancias para realizar las primeras atenciones y luego trasladó a las víctimas.

En el Hospital Grierson ingresaron cinco personas, entre ellos el chófer del colectivo que había sufrido pedida de conocimiento.

En el hospital le realizaron estudios por haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano.

Del total de los pasajeros atendidos en el Hospital Piñero, dos quedaron hospitalizados.

Se trata de dos mujeres, una de ellas de 32 años quedó en el área de internación por haber presentado un traumatismo encéfalo craneano sintomático con pérdida momentánea del conocimiento.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

La otra mujer ingresó al área de observación por tener síntomas menores.

En tanto, en el Hospital Álvarez atendieron a dos pasajeros, mientras que el Hospital Durand y el Santojanni recibieron a cinco pacientes cada uno.

Todos se encuentran fuera peligro, según el reporte del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.



Dejá tu comentario