Actualidad

Cinco ideas originales para sorprender a un novio

@fotoW@

Los pequeños gestos son de gran importancia en toda relación que se precie. Un claro ejemplo consiste en demostrarle al otro lo mucho que te importa por medio de un regalo, independientemente de si optas por adquirirlo o prefieres hacerlo tú manualmente. En cualquiera de los dos casos, ¿te has quedado sin ideas?

Ello es habitual, sobre todo en las parejas que ya llevan varios años de noviazgo. Tras diversos cumpleaños, varias navidades y aniversarios la originalidad puede empezar a escasear. Pero lo último que debe hacerse es rendirse.

Regalos que dibujarán una sonrisa en el rostro de tu pareja

Hacer reír a tu pareja es esencial para mantener la relación en un estado óptimo. Para tal fin no hay nada mejor que conseguirlo en una fecha especial, desde San Valentín hasta cualquier otro evento en el que ambos queráis premiar la fidelidad y el compromiso del otro. En este sentido, las ideas de regalos para novios de WeAreUO.com son grandiosas.

Y es que todos ellos se caracterizan por hacer sonreír a los chicos que reciben productos que destilan originalidad por los cuatro costados. Así lo demuestra un cojín con forma de árbol, cuyo mensaje deja bien claro tus intenciones: “contigo al quinto pino”.

Los regalos con mensajes graciosos y que albergan un profundo sentimiento de amor están triunfando actualmente. Otro buen ejemplo es el kit de “Te quiero un huevo”. Dicho alimento es el protagonista en los diversos elementos que lo conforman, abarcando unos calcetines estampados, un llavero, entre otros.

No es incompatible entregar un regalo de este tipo y darle a tu querido novio algo que sea práctico y pueda utilizar a menudo. Los calcetines lo demuestran, amén de pendrives que también reflejan tus sentimientos con frases que calarán muy hondo en su corazón.

Calzado de piel diseñado en España

Estás de enhorabuena. Algunos comercios todavía tienen descuentos atractivos, ejemplificándolo la tienda online Musse&Cloud. En concreto, se trata de las segundas rebajas, las cuales puedes aprovechar para regalarle a tu novio un calzado ideal para la estación veraniega.

Efectivamente, nos referimos al que está compuesto por piel, uno de los mejores materiales por la comodidad que aporta incluso a elevadas temperaturas. De esta manera los pies se mantienen frescos y transpirables por muy largas que sean las caminatas llevadas a cabo.

Sea cual sea el modelo de Musse&Cloud por el que optes le encantará a tu chico. Y es que el diseño se nota que ha sido hecho en España, presentando una línea visual atractiva a más no poder.

Pulseras para todos los gustos

A la hora de regalar no solo importa la originalidad, sino también acertar de lleno en función de los gustos del hombre que tanto te atrae. Afortunadamente en el ámbito de las pulseras el catálogo es inmenso.

Por ejemplo, esta comparativa de esclavas de oro, las cuales puedes llevar a un experto joyero que realice una inscripción en clave romántica. También tienes la posibilidad de dejarlas de origen. En ambos casos sorprenderás a tu pareja.

Una ilusión similar despertará en él la pulsera de actividad si se declara amante de la tecnología y del deporte. La monitorización mediante sensores da pie a que pueda realizar sus rutinas de ejercicio físico sabiendo en todo momento cuál es su ritmo cardíaco. Además, puedes regalarle un modelo cuya correa sea exactamente del color que más le gusta.

Android TV Box para dotar al televisor de nuevas funciones

Otro de los regalos que no solamente son originales, sino que a su vez se caracterizan por resultar extremadamente útiles –sobre todo si el televisor del que dispone tu novio ya se ha quedado algo anticuado–. Para informarte, puedes echar un vistazo a este artículo especializado con los mejores Android TV Box.

Lo único que se necesita es un modelo de televisor con entrada HDMI. Si dispone de USB para alimentar el dispositivo mejor, aunque no es imprescindible –pudiendo hacer uso en tal caso de cualquier enchufe–. Tras una configuración más que sencilla se añadirán nuevas funciones y todo un mundo de posibilidades multimedia: plataformas streaming, emuladores de videojuegos y un larguísimo etcétera.

Muñeco caricaturesco

¿Tu novio es de esas personas que valoran enormemente los regalos hechos a mano? Entonces puedes sorprenderle con un presente muy original que le dejará los ojos como platos. Estamos hablando de un muñeco que, a modo de caricatura, imite la apariencia de tu ser querido.

Su elaboración puede ser un tanto compleja si nunca antes has llevado a cabo un procedimiento de este tipo. Sin embargo, con paciencia el resultado positivo acaba produciéndose. Ayudarte de materiales fácilmente moldeables es una buena idea para no lastrarte las manos en la creación del conjunto.
 



Dejá tu comentario