ALUCINEMA | cine argentino | horror | trailers

Impresionante trailer con Magui Bravi en una película de terror

Se trata de una producción internacional de Nicolás Onetti, que cuenta con la actriz argentina como una de sus protagonistas.

<p>Magui Bravi en ">
Magui Bravi en "The 100 Candles Game"

The 100 Candles Game es el título de la nueva película de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala, con Nicolás Onetti (Abrakadabra, What the Waters Left Behind) como director creativo y Guillermo Lockhart como director a cargo de la historia central, protagonizada por un elenco que incluye a la argentina Magui Bravi junto a Amy Smart (El efecto mariposa), Clara Kovacic, James Wright y Agustin Olcic. El guión fue escrito por Lockhart y el novelista especialista en terror Mauro Croche.

THE 100 CANDLES GAME Exclusive Trailer World-LIVE-Premiere Full Horror Movie English HD 2020

La trama del film, coproducción entre Argentina y Nueva Zelanda aún sin fecha de estreno prevista, trata sobre un grupo de amigos que debe enfrentar sus miedos en un juego de alto riesgo que consiste en sentarse ante un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que aparecen los relatos y se apagan las velas comienzan a ocurrir eventos extraños.

La película involucra a prestigiosos directores de diferentes partes del mundo: Nicolás Onetti, Guillermo Lockhart, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane y Christopher West.

Lo nuevo de Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá se estrena en Netflix



Dejá tu comentario