ALUCINEMA | cazafantasmas | cine

Confirmadísimo: habrá otra película de los Cazafantasmas

Será una continuación de las dos películas originales de los años 80s. Quien lanzó la noticia fue Jason Reitman, hijo del director de aquellos films icónicos.

Tantas veces lo ha prometido Dan Aykroyd en los últimos 30 años que, finalmente, será realidad. Comenzó la producción de lo que será Ghostbusters 3 o para los argentinos, Los cazafantasmas 3.

El dato lo lanzó Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de los films de 1984 y 1989. Él será quien diriga la secuela que continuará lo iniciado por el Dr. Venkman (Bill Murray) y sus amigos.

Pero ¿participará el elenco original? Todavía no se confirmó ningún nombre pero sí se sabe que el nuevo equipo ghostbuster estará integrado por postadolescentes. 

"Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente", explicó Reitman, quien no dio señales sobre si Murray, Aykroyd y Ernie Hudson retomarán sus papeles (Harold Ramis, el otro cazafantasmas, murió en 2014).

Reitman será el encargado también de escribir el guión junto a Gil Kenan (Monster House) y todo indica que el rodaje comenzará en breve, ya que se filtró que la intención es estrenar en todo el mundo a mitad de 2020.

El hecho de que el guión del nuevo film no vaya a estar firmado por Aykroyd llama la atención si tenemos en cuenta que el actor aseguró meses atrás que estaba trabajando en una película que retomaría el universo que finalizó en 1989. 



Dejá tu comentario