Alucinema | Cine | Wes Anderson | Bill Murray

Un trailer lleno de estrellas en lo nuevo de Wes Anderson: "La crónica francesa"

El realizador se rodeó de un elenco multiestelar que incluye a Bill Murray, Elisabeth Moss, Timothée Chalamet, Owen Wilson, Tilda Swinton y muches más.

La Crónica Francesa | Tráiler Oficial | Subtitulado

Si la pandemia por el coronavirus logra controlarse, el 15 de octubre de este año tenemos todos y todas una nueva cita con Wes Anderson, el realizador estadounidense que viene dejando su marca de autor en el cine universal desde hace más de dos décadas. El director de Rushmore y La vida acuática, entre otras, acaba de presentar el trailer de "La crónica francesa", un film en el que retrata, muy a la manera Anderson, el universo del periodismo.

La película, que cuenta con su súper elenco encabezado por Bill Murray, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Frances McDormand y Edward Norton, entre otros y otras, está ambientada en la redacción de una revista estadounidense llamada "La crónica francesa", ubicada en una ficticia ciudad francesa del siglo XX.

El avance es una fiesta de iconografía relacionada con la obra del realizador, en puesta, estética y diálogos. El elenco lo completan Owen Wilson (el otro actor fetiche de WA junto a Murray), Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri y Stephen Park.

Dejá tu comentario