Todoshow | Cinthia Fernández | Juana Viale | Mesaza

Cinthia Fernández a Juana Viale: "Es fácil que te dicten las preguntas"

La mediática apuntó a la nieta de Mirtha Legrand y criticó que se haya reído de su precandidatura a diputada nacional. "Se me cagaron de risa", protestó.

No queda claro si logrará alcanzar el mínimo de votos necesario para superar las PASO, pero la precandidatura de Cinthia Fernández para las elecciones de este año al menos le deparó una interesante cantidad de minutos en pantalla, con lo que su objetivo mediático podría darse por cumplido.

Cinthia Fernández la paseó a Patricia Bullrich ante la mirada atónita de la "mesaza"

En medio de peleas cruzadas con diferentes figuras y figuritas de la farándula, Cinthia Fernández arremetió en las últimas horas contra la nieta más famosa de la televisión: Juana Viale.

En un móvil para la señal América, la exGran Hermano disparó, entre pucheros: “En todos los programas que fui se me cagaron de risa; de hecho en lo de Juana Viale se me cagaron de risa, porque es fácil que te dicten las preguntas y tengas todo anotado en una tablet”, disparó con su habitual lengua filosa.

Y continuó apuntando a otra figura de los medios, el periodista que le escribió el libro a Jorge Rafael Videla, Ceferino Reato, "que es un periodista con título, también se me rió y me dijo que con un problema personal yo no puedo lograr cosas en la Cámara de Diputados”.

No es la primera vez que Fernández apunta contra Juana Viale. A principios de agosto de este año, en el espacio del programa Los ángeles de la mañana, donde es panelista, había disparado cuando fue a la "mesaza" de la nieta de Mirtha la "chicaneó toda la mesa, todos, hasta Juana”.

“Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que le de un invitado”, dijo entonces.

Dejá tu comentario