Todoshow | Cinthia Fernández | diputada | Santa Fe

Lluvia de outsiders: Cinthia Fernández ya es precandidata

La modelo y panelista confirmó que se convierte en "política" para pelear por un lugar como precandidata a diputada nacional por Santa Fe.

Otro personaje de la farándula se anima a la política, sí. Ahora es el turno de Cinthia Fernández, que anunció en sus redes que finalmente será precandidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe. Lo hará desde Unite, el mismo espacio político con el que Amalia Granata ganó su banca.

“¡Día muy importante para mi! ¡Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres ‘que merecen ser escuchadas’. ¡Para adelante como siempre en mi vida!”, contó feliz en su cuenta de Instagram la panelista de Los Ángeles de la mañana.

image.png

La angelita promete comprometerse con el nuevo desafío que se suma a su trabajo en los medios, la venta de indumentaria por redes sociales, su rol de influencer y la crianza de sus tres pequeñas hijas. Y sabe que las críticas serán duras sobre todo por su falta de experiencia y preparación en política.

"Entiendo que a un montón de gente esto le va a gustar y a otro montón no, les quiero decir que esto me lo tomo muy en serio saben que soy muy profesional. Estoy estudiando mucho y hoy tuve un montón de reuniones aunque me cueste dejar a mi familia", les contó en un video a sus seguidores.

Con el hashtag #ConVos ya arrancó la campaña en redes. Cinthia Fernández apunta a usar su historia personal para trabajar por aquellas mujeres que deben enfrentar situaciones similares en cuanto a la lucha ante separaciones complejas y la falta de cumplimiento a nivel económico de las ex parejas.

Por ahora todo es alegría, como se la vio en las fotos mientras ponía la firma para su compromiso electoral. Aunque ya sufrió algunos roces con su colega Amalia Granata, cuando la también mediática, ya en su rol de diputada, se negó a compartir una foto con Cinthia, según dijo para no mezclar las cosas...

Dejá tu comentario