Política | Cinthia Fernández | Redes sociales | Buenos Aires

"¿Qué pasa muchachos?": enojo de Cinthia Fernández por falta de boletas

La precandidata a diputada por UNITE reclamó en redes sociales por el presunto faltante de sus boletas en las mesas.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires Cinthia Fernández votó en Escobar y potenció su alocada carrera electoral con una denuncia en redes sociales. "¿Qué pasa muchachos?", disparó y apuntó específicamente "a las mesas de la Universidad de Pacheco", donde en su Facultad de Derecho dijo que había faltante de boletas de su agrupación.

Asimismo, la precandidata por el sello UNITE se mostró contenta luego de sufragar: "Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo".

Advirtió a sus posibles votantes: "Si no encuentran alguna boleta avisen en la mesa, por favor. SI pasa que no hay boleta y no quieren reponer me mandan el nombre de la escuela donde votaron por favor".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437103974113550339

"VAMOS HOY ! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió en Instagram.

Cinthia Fernández encabeza la lista 317 de Unite por la libertad y la dignidad, el espacio con el que Amalia Granata logró dar su primer paso en la legislatura de Santa Fe. El sello también lo usó José Luis Espert y Alejandro Biondini.

Dejá tu comentario