Subi un cambio | Citroën | Responsabilidad Social | Noticias nacionales

Citroën Argentina subasta el casco de Loeb en Mercado Libre

Con motivo de la disputa del Rally Mundial en Argentina y la llegada al país del 8 veces campeón mundial, Sèbastien Loeb, la marca rematará el casco del piloto por Internet. El dinero recaudado se donará a la asociación civil “Un techo para mi país”.

La fecha argentina del campeonato Mundial de Rally (WRC) 2012 se disputará en Córdoba entre el 26 y el 29 de abril. Aprovechando la llegada al país del 8 veces campeón mundial, Sèbastien Loeb, quien en la competencia conduce un Citroën DS3, la marca subastará el casco del corredor en Mercado Libre. El dinero que se recaude será donado a la Organización No Gubernamental (ONG) “Un techo para mi país”, una institución con origen en Chile dedicada a construir viviendas para familias que necesitan una casa. La subasta pública del casco comenzará el 19 de abril y culminará el 25 del mismo mes.

A su vez, el 21 de abril la compañía entregará un Citroën C4 cero kilómetro a la Escuela Técnica Raggio, de la Ciudad de Buenos Aires, que será usado como herramienta de estudio.

Del acto, que se realizará en el marco del Citroën Road Show 2012 en un escenario montado sobre la Avenida Figueroa Alcorta, participarán el director de la escuela, autoridades de la marca del doble chevrón y del concesionario D’arc, y el mismo Loeb.

Entre 2009 y 2010, Citroën Argentina entregó más de 15 unidades del C4 (de producción nacional) a distintas entidades educativas del país. A su vez, desde el año pasado, en conjunto con el grupo PSA Peugeot Citroën, lleva adelante el programa denominado “Guardianes de la Educación”, mediante el cual donó otros 9 vehículos.

Dejá tu comentario