POLÍTICA | Ciudad de Buenos Aires | elecciones 2019 | horacio rodríguez larreta | matías lammens

Lammens: "Hubo poco intercambio, me gustaría debatir mano a mano con Larreta"

Tras el debate de este jueves, el candidato del Frente de Todos rechazó que el desempeño del jefe de Gobierno durante la transmisión: “solidez hubiera sido que contestara nuestras preguntas".

El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens, evaluó el debate de este jueves y reclamó tener un mano a mano con el actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Fue un debate con pocas posibilidades de intercambio. Me hubiera gustado que haya más ida y vuelta entre los candidatos", reconoció y criticó que "muchos dijeron que Larreta estuvo sólido", pero indicó "solidez hubiera sido que contestara nuestras preguntas, no seguir hablando de lo que ya hicieron".

En ese sentido dijo en entrevista con FM Futurock: "Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta y que sea con un formato diferente, no creo que haya sido sólido en el debate".

Si bien no tuvo grandes cruces con el jefe de Gobierno, Lammens aseguró que: "Ayer quedó claro que tenemos diferencias sustanciales en cuanto a nuestras miradas de la Ciudad".

Luego se refirió a los afiches pegados por toda la Ciudad para tapar sus publicidades: "Los carteles son de un evento que no existe, de una banda que no existe y que solo tapa nuestros carteles. Estamos juntando todas las pruebas".

Además, anunció medidas para los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires: "Es impresionante y extraordinaria esta ola de jóvenes politizados que hay. Hay que celebrarlo y fomentarlo", y agregó: "Vamos a desarrollar un programa de primer empleo para los jóvenes".

"Hay una gran responsabilidad de Larreta en lo que pasó a nivel nacional", concluyó Lammens.  



Dejá tu comentario