SOCIEDAD | claribel medina | los pumas | santiago socino

La obsesión femicida de un "puma" con Claribel Medina

Se trata de Santiago Socino, integrante de Los Pumas de quien salieron a la luz amenazas de muerte contra la actriz y conductora. "Le pegaría un tiro. Un tiro, así sufre", escribió.

<p>Santiago Socino / Claribel Medina</p>
Santiago Socino / Claribel Medina

"Le pegaría un tiro a Claribel Medina, matarla no. Un tiro, así sufre (sic)". La espeluznante frase la escribió y publicó en su cuenta de Twitter el jugador de Los Pumas Santiago Socino contra la actriz y conductora de origen puertoriqueño Claribel Medina.

Los Pumas de Hitler

La frase pertenece a la cuenta 2.0 del rugbier y fue publicada en el año 2011, aunque saltó al primer plano este lunes, cuando salieron a flote declaraciones nazis y racistas de algunos jugadores de la selección de rugby, entre ellos su capitán, Pablo Matera.

En el caso de Socino la cosa no quedaba ahí. Meses antes de ese tuit amenazante había explicitado su obsesiva idea de muerte afirmando que "si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda va a ir a la cabeza de Claribel Medina".

Meses después de esos mensajes siniestros fue por más: "La cagaría tanto a palos a Claribel Medina", dijo el 31 de octubre de 2011, mismo día en que escupió que la actriz es "boricua de mierda".

Repudio de la DAIA a los dichos racistas del capitán de Los Pumas, Pablo Matera

Dos años después de aquello, en julio de 2013, volvió a la carga: "Todos odiamos a Claribel Medina no? Negra de mierda", vomitó también en Twitter, Socino, parte del soñado equipo de "los valores" según algunos dirigentes de la derecha argentina.



Dejá tu comentario