POLÍTICA | Clarín | hugo yasky | Vicentín

"Es como un bolo fecal que cada tanto lo arrojan"

Hugo Yasky cargó contra las corporaciones de medios y puntualmente contra Clarín, grupo al que acusó de haber retornado "a full el periodismo de guerra"

(Télam)
(Télam)

El diputado nacional y secretario General de la CTA, Hugo Yasky, se refirió en duros términos al accionar de los grupos mediáticos del país en su remarcada oposición al gobierno nacional. "Hay un hostigamiento de los grupos mediáticos, principalmente Clarín, que retomó a full el periodismo de guerra", disparó el dirigente oficialista.

En ese sentido, acusó a los medios de generar "olas de pánico" que potencian "la confusión de mucha gente... el temor, la bronca, el odio".

"Es como un bolo fecal que lo van mezclando y cada tanto lo arrojan", graficó.

"Les fue bien cuando fue aquella ola de pánico con que se iban a liberar a todos los presos porque fue un cacerolazo masivo", describió, al tiempo que apuntó que "el otro día generaron una convocatoria que la han puesto como un hecho épico, histórico y dista micho de eso". Además, definió el target de la convocatoria opositora. "Es como un arca de Noé donde hay gente que habla de fórmulas esotéricas, otros que expresan el odio contra el Gobierno, que vamos a ser Venezuela...", resumió y agregó que "el tener que estar en este aislamiento tan prolongado a todos nos genera una serie de situaciones que nos van dañando. A este daño se le suma el odio y la intoxicación de los medios".

En relación al caso puntual de la posible expropiación de Vicentin, Yasky opinó que "el Gobierno tiene que garantizar" el avance de la investigación para que se descubran posibles "negociados" y que se impida "la voluntad de Vicentin de seguir caminando por arriba de la cabeza de los pequeños productores y los trabajadores".

"Será intervención, será el plan que propone (el gobernador de Santa Fe, Omar) Perotti, pero no se puede dejar que un grupo que no salda las cuentas con el banco, evade, tiene cuentas en paraísos fiscales para hacer negociados espurios, quede impune", completó.

Además, salió al cruce de quienes insisten en relacionar el caso Vicentin con un avasallamiento e la propiedad privada. "Propiedad privada es el salario de los trabajadores y las pequeñas productoras agrarias a las que Vicentin dejó en la lona", expresó.



Dejá tu comentario