TODOSHOW | Clarín | jorge rial | televisión

Rial denunció que María Laura Santillán "insultó y apretó" por teléfono

El periodista apuntó a su colega y conductora de Telenoche en medio de la interna feroz que vive el universo Clarín por estas horas.

Están caldeados los ánimos en el grupo Clarín, más precisamente en El 13 y más puntualmente en Telenoche, el noticiero que con el correr del tiempo fue escapándole a la noticia para meterse de lleno y cada vez más en el terreno de las operaciones políticas a las que tan afecta es la megaempresa comandada por Héctor Magnetto.

"Me olvide de contar, María Laura Santillán llamó al aire a Gustavo Méndez, panelista de (el programa televisivo) Confrontados para insultarlo y apretarlo porque en el programa hablaron de la interna de Telenoche", disparó este jueves 9 de julio Jorge Rial en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Derechos para unos, aprietes para otros".

https://twitter.com/rialjorge/status/1281242932956233729

La arremetida tuitera del periodista y conductor de Intrusos es parte de una situación que se detonó cuando el ciclo de chimentos que se emite por canal 9 y conducidio por Marina Calabró habló sobre la batalla interna que vive el histórico noticiero de El 13, en la actualidad conducido por Santillán, Diego Leuco y Luciana Geuna, trío que vive una atormentada relación por estas horas en gran parte consecuencia de la debacle que el ciclo vive en términos de rating.

¿Cómo continuará la guerra interna en el universo Clarín?



Dejá tu comentario