SOCIEDAD | Clarín | mitre | TN | vacunas

Un periodista de Clarín contra quienes "opinan gansadas sobre vacunas"

El cronista Gonzalo Aziz, de TN y Radio Mitre, se hartó de los y las periodistas que "generan temor a los vacunados". Pidió una colegiación del periodismo.

<p>Nicolás Wiñazki / Nelson Castro</p>
Nicolás Wiñazki / Nelson Castro

"Esto de los colegas periodistas opinando gansadas sobre las vacunas, generándole temor a los vacunados amerita reconsiderar el tema de colegiar nuestra profesión y establecer sanciones de mala praxis x daños", disparó sin más el cronista del grupo Clarín Gonzalo Aziz, quien se desempeña en TN y Radio Mitre.

El mensaje del periodista apareció en redes sociales en medio de la polémica desatada por los (nuevos) irresponsables dichos de Viviana Canosa en la señal de cable A24, aunque los disparates de la presentadora se relacionan con la campaña de sospechas que se lanzan a toda hora desde los medios del grupo Clarín.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgonzaloaziz%2Fstatus%2F1382037397001625615%3Fs%3D20

Entre los periodistas compañeros de Aziz que disparan a toda sospechas o afirmaciones que chocan con la campaña oficial de vacunación se ubican el inefable Nicolás Wiñazki, Jorge Lanata y Nelson Castro, tres de los principales espadachines de Héctor Magnetto.

El post de Aziz generó que muchos de sus seguidores y seguidoras en Twitter le consultaran si sus palabras estaban dirigidas a periodistas de los medios en los que él participa, aunque hasta el momento no confirmó la sospecha que a todas luces suena como un pase de facturas interno más que un simple dardo dirigido a la fanática del Dióxido de Cloro.



Dejá tu comentario