Política | Clarín | Reforma judicial | macrismo

Un periodista de Clarín tuvo un "olvido" que le costó caro

Adrián Ventura repasó los distintos gobiernos que según él quisieron modificar la Corte Suprema. Pero no mencionó a Macri y las redes le cayeron encima.

"Todos los Gobiernos (Peron...Alfonsin, Menem, Kirchner, Cristina) modificaron la Corte o intentaron. No podremos superar jamas iniciativas tan mediocres?", posteó en su cuenta de Twitter sobre el proyecto oficial de reforma judicial el inefable periodista Adrián Ventura, uno de los puntales del grupo Clarín que lleva adelante editoriales en el diario-socio La Nación y también en las señales TN y El 13, además de Radio Mitre.

Hot-Sale-2019.jpg

Es habitual que Ventura ejerza su antiperonismo militante en los distintos medios que tiene a disposición y las redes sociales no son la excepción. Sin embargo, la posibilidad de respuesta inmediata que tiene Twitter lo puso en aprietos. ¿Y Mauricio Macri, que ni bien asumió el poder quiso poner de prepo dos nuevos jueces sin siquiera pasar por el Congreso de la Nación?

La gente se lo hizo saber... y reculó, pero poco, tan poco que todo se notó demasiado.

https://twitter.com/gracebron1/status/1288444042733400064

"Se te olvidó mencionar los dos jueces nombrados por decreto por el gobierno de Maurizio . No tenes dignidad", le disparó un usuario, a lo que el operador de Magnetto contestó con una muestra gratis de honestidad: "Eso tambien estuvo mal (sic)", escribió.

https://twitter.com/AdrianVenturaTV/status/1288444323844038656

Pero los cuestionamientos a su militancia por Juntos por el Cambio siguieron...

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

Dejá tu comentario