Política | clubes | Macri | Avellaneda

"Los clubes de barrio la pasaban muy mal con las tarifas con Macri"

Inauguraron obras de refacción y aclararon que se está trabajando para salvar lo que sufrieron durante el gobierno del macrismo. Así están los clubes que aman en Avellaneda.

“Tenemos un Estado presente que acompaña y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas". "Durante el gobierno de Macri los clubes la pasaban muy mal con las tarifas, pero hoy siguen adelante, trabajando codo a codo con el Estado”. Las declaraciones son del intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, quien recorrió obras en estos centros de recreación y deportes que son parte de la vida cultural de muchas familias.

El mandatario comunal, junto a su jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la inauguración de distintas obras de refacción realizadas en los clubes Honor y Patria, Villa Ideal y Unión Crucecita. Se trata de una inversión lograda mediante subsidios que el Municipio brinda a diferentes instituciones barriales de la ciudad.

En ese contexto, Sierra le agradeció a los representantes de cada institución por el esfuerzo y la tarea solidaria que realizan en cada barrio y subrayó: “El Municipio invierte por mes 20 millones de pesos para que cuando esta pandemia termine, cada club, centro de jubilado, y centro cultural estén en las mejores condiciones”.

Además de inaugurar las obras en los clubes, los funcionarios continuaron con la entrega de las ayudas económicas. En esta oportunidad, 14 instituciones sociales recibieron subsidios para que puedan continuar con sus obras. En los actos también dijeron presente el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

Dejá tu comentario